Concierto de fin de curso

En junio, al finalizar el curso escolar, realizamos un Concierto de Alumnos para que puedan demostrarnos los avances que han ido realizando durante el año y para que la familia, los amigos y cualquiera que esté interesado pueda disfrutar de este evento tan emocionante.

Los objetivos del concierto de alumnos son los siguientes:

  • Mostrar a padres, familiares y amigos los progresos que se han conseguido durante el curso y compartir la belleza de la música con nuestros seres queridos.
  • Tocar en un lugar distinto del habitual, ya que cambia toda la percepción, tanto sonora como espacial.
  • Acostumbrarse a tocar en público, con lo que ello implica. Tener tablas para saber continuar en caso de errores, aprender a contar con imprevistos que puedan desconcertar (un teléfono que suena en el público, una tos insistente, etc.)
  • Motivarse a seguir tocando piezas cada vez más difíciles. Al ser clases individuales en las que sólo están el alumno y el profesor, muchas veces los alumnos no toman conciencia del progreso de los demás, y a veces ni siquiera de sí mismos. El concierto anual es una buena manera para poner de relieve el progreso de uno y de los demás durante el curso realizado.
[rev_slider concierto]