¿Por qué aprender a tocar el piano?
El piano es el instrumento musical más versátil. El alma de sus notas y su timbre tan característico ha infundido dulzura, nostalgia, alegría, ritmo o ternura al gran abanico de la diversidad musical clásica y contemporánea. El piano sirve para tocar a Bach, pero también para tocar flamenco, rock, jazz, y cualquier otro tipo de música. Puede transportarnos como instrumento solista al mundo de la pasión, puede ser el espíritu de una orquesta, o puede ser la base de una canción que nos ha enamorado.
Para los niños, las lecciones de piano pueden suponer, desde una divertidísima actividad extraescolar hasta el origen de un brillante futuro profesional en el mundo de la música.
Para aquellos que se preparan para el conservatorio, las lecciones de piano son un aliciente y una ayuda imprescindible. En este sentido prepara alumnos que estén, o quieran estar, tanto en el grado elemental como en el profesional.
Para los adolescentes y los adultos, las clases de piano pueden ir enfocadas, tanto a nivel profesional como a cumplir con la ilusión de realizar esta fantástica actividad en su tiempo libre.